LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Clarissa Molina regresa la soltería

La ex Miss República Dominicana Clarissa Molina reveló este domingo que ha regresado a la soltería luego de que en junio del 2020 confesó que estaba saliendo con alguien y que no era artista, cantante ni atleta.

Así lo dio a conocer la también actriz durante una entrevista con la comunicadora Luz García, donde Molina es uno de los «Cuerpos Hot 2021» y dijo que suceden muchas cosas para que una relación no funcionen.

«Cosas pasan no, y cuando no funciona o no es el momento, no estamos en la misma frecuencia tal vez, de repente yo quiero otras cosas, el quiere otras cosas… no estamos en la misma dirección. Muchas cosas pueden pasar», expresó Molina.

Tras la pregunta de Luz García de sí es exigente con los chicos dijo «yo soy súper relajada, yo no estoy haciendo show por ahí».

Y por sí acaso, la copresentadora del programa de Univisión El Gordo y la Flaca está abierta a una nueva relación

«Me gustaría estar con alguien a quien admire mucho, alguien que tenga la misma visión que yo, que podamos caminar juntos».

En cuando al físico, la modelo aseguró que no busca uno en específico que es más por la química o conexión entre ambos, no es nada exigente.

 

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Clarissa Molina regresa la soltería - EnUnSegundo

  2. Pingback: Clarissa Molina regresa la soltería

  3. Pingback: Clarissa Molina Regresa La Soltería - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top