LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Clarissa Molina sobre situación en RD «con el corazón estrujado mirando las imágenes»

La actriz y presentadora de televisión Clarissa Molina dice estar con el «corazón estrujado» tras los acontecimientos y protestas que protagoniza la República Dominicana luego de la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo 16 de febrero.

La beldad dominicana compartió una imagen en sus redes sociales de las protestas que se viven desde el pasado lunes frente a la Junta Central Electoral y reconoció que es momento de «hacer sentir nuestras voces»

Mi país República Dominicana no se deja! Siempre lucháremos por una democracia. Por derecho, el pueblo es quien tiene la decisión del futuro de nuestro país. Con el corazón estrujado desde aquí mirando las imágenes y todo lo que está pasando pero con mucha fe de que vamos a conseguir lo que por derecho nos pertenece, HACER SENTIR NUESTRAS VOCES!», expresó

Molina, quien se había mantenido al margen de los acontecimientos ocurridos desde el pasado domingo, en arrastre con las elecciones de octubre, reaccionó a la publicación de José María Cabral de que las autoridades ahuyentaron a miles de manifestantes con bombas lacrimógenas.

View this post on Instagram

Mi país República Dominicana no se deja! Siempre lucháremos por una democracia. Por derecho, el pueblo es quien tiene la decisión del futuro de nuestro país. Con el corazón estrujado desde aquí mirando las imágenes y todo lo que está pasando pero con mucha fe de que vamos a conseguir lo que por derecho nos pertenece, HACER SENTIR NUESTRAS VOCES! #Repost @josemariacabral with @get_repost ・・・ A pesar de las lacrimógenas y la indignación, ayer se respiraba la emoción de muchos jóvenes con ánimo de que las cosas van a cambiar. También se exigía respuestas a las tantas incógnitas que ha creado esta crisis electoral. No teman, sigamos manifestándonos pacíficamente que los que más temen son ellos. Cabe destacar que habíamos personas de todas las edades, clases sociales y con distintos ideales políticos, pero a pesar de las diferencias nos unía un lazo más fuerte. Foto: @adolphobia #manifestacionpacifica #HoySigue

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top