LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Clarissa Molina tenía 15 años sin pasar su cumpleaños junto a sus padres

La presentadora de televisión y modelo, Clarissa Molina celebró sus 27 años este fin de semana, pero su gran regalo fue, según dijo,  el haber pasado tan importante día en compañía de sus padres.

Molina tenía 15 años sin pasar su cumpleaños con ambos, según refirió  en sus redes sociales.

“Mi mayor regalo! 😍 Gracias por hacer de mí una mujer con valores, en siempre ver lo bueno de los demás y de cada situación, y sobre todo respetar al prójimo. Los amo con todo mi corazón, gracias a ustedes soy quien soy! Ya tenía 15 años sin pasarme un día como hoy con los dos juntos”, escribió al momento de publicar la fotografía con su madre y su padre.

A propósito, Clarissa Molina estuvo en la apertura del reality, Nuestra Belleza Latina que regresó a la pantalla de Univisión, ahora bajo el lema: “Sin tallas, sin límites y sin excusas”.

El programa inició con una serenata del cantante colombiano Sebastian Yatra, quien cantó su tema “Robarte un beso” para las aspirantes a la corona, mientras la actual reina del concurso, Clarissa Molina, bailaba muy al estilo de Jennifer López utilizando un vestido de Giannina Azar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top