LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Claro anuncia la salida del nuevo Samsung S8

La empresa de Telecomunicaciones Claro y su aliado estratégico Samsung, realizaron un evento exclusivo para poner el nuevo Galaxy S8 a la disposición de los clientes invitados a la actividad, antes de su salida formal al mercado.

Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles, manifestó la satisfacción que representa para Claro dar la bienvenida al esperado Samsung S8, junto a todos los clientes que reservaron el equipo a través de la página web de la empresa.

Asimismo, Sánchez resaltó que el S8 se integra a la cartera de Smartphones de alta gama de Claro, para brindar una variedad de funcionalidades diseñadas especialmente para acompañar a sus usuarios en el mundo interactivo y de total entretenimiento que vivimos hoy.

Sostuvo que para disfrutarlo al máximo, se requiere de una red robusta y con capacidad para brindar la mejor experiencia, como solo la red 4G LTE de Claro puede hacerlo, pues cuenta con la más avanzada tecnología y la mayor cobertura del país. Igualmente recordó que los clientes disponen ahora de los Planes Indetenibles, que les permiten chatear y usar las redes sin la necesidad de detenerse ni bajar la velocidad de su conexión.

Manuel Alfredo Corporán, Product Manager de Samsung, resaltó todas las características y funcionalidades del S8, enfatizando que el último terminal de Samsung tiene un diseño futurista, que encaja a la perfección con los públicos amantes de la tecnología. Entre los aspectos más destacados están la pantalla con su nueva relación de aspecto 18,5:9, el cambio de interfaz de usuario y las opciones de rendimiento del dispositivo.

Corporán dijo que el nuevo S8 tiene mayor potencia en su nuevo procesador y dos cámaras, frontal y trasera, de gran desempeño con 12 y 8 mega pixeles respectivamente. Su famosa pantalla curva, tanto en su modelo estándar como en el Samsung Galaxy S8 Plus, ahora es más envolvente y grande.

El nuevo Galaxy S8 Plus y su versión sin pantalla curva, ayudará a mejorar la experiencia de uso y búsquedas; pues con tan solo tomar una foto, se obtiene información relevante de lo capturado en la imagen.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top