LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Claro realiza almuerzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Claro

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó su acostumbrado almuerzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con la participación de la primera Dama Doña Cándida Montilla de Medina.

El evento estuvo encabezado por su presidente, Oscar Peña, quien resaltó la superación femenina a través de los años, en los distintos ámbitos de la sociedad y expresó que a través de las damas invitadas, la empresa rinde tributo a la gran cantidad de mujeres valiosas que tiene el país.

Peña aprovechó la ocasión para reconocer a las ejecutivas actuales y pasadas de la organización, quienes han realizado aportes significativos a la empresa a través de su trabajo y dedicación.

El ejecutivo aplaudió con sincero respeto, el esmero, la entrega y contribución que hace la mujer, no sólo al desarrollo del país sino al crecimiento de nuestras familias y de la sociedad en general, a través de los distintos roles que ha asumido con éxito.

El almuerzo tuvo este año como oradora invitada a la señora Elena Viyella de Paliza, presidenta de Educa, quien compartió con las asistentes su experiencia de vida, los roles que ha tenido que desempeñar y como ha podido combinar cada uno de estos, sin descuidar el más importante, el ser madre y compañera.

La empresaria exhortó a las jóvenes a estudiar, a ser curiosas, a investigar y sobre todo, a aprender a aprender, además les aseguró que si se educan bien, y actúan con apego a los valores, serán la esperanza y el futuro de nuestro país,

La actividad acogió a distinguidas damas de distintos segmentos del quehacer social, político y empresarial de nuestro país y estuvo ambientada por un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top