LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Clínica Privilege Dental y Esthetic Medicine abren sus puertas en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas en Santo Domingo  la clínica española, Privilege Dental y Esthetic Medicine especialistas en diseños de sonrisas. Con esta apertura en República Dominicana, el objetivo principal es continuar brindando un servicio dental y estético  de excelente calidad.

Desde hace siete años brinda un servicio en España con los más altos estándares de calidad en las diversas áreas de la odontología integral, estética  e implantología oral como: Periodoncia, Endodoncia, Ortodoncia, Odontología integral, Odontopediatria, Cirugía oral y Rehabilitación oral. También Especialistas en Carillas en Composite y a la vez siendo uno de los pioneros  en la utilización de Microcarillas de Disilicato en Estética Dental.

Luminarias como: el futbolista James Rodríguez, Lucas Hernández, La diseñadora Vicky Martin Berrocal, La DJ Internacional TwoYupa, el cantante y compositor December Bueno, entre otros, han sido parte de la cartelera de clientes.

En las palabras centrales, la Dra. Carolina Güílamo, fundadora de la Clínica Privilege Dental y Esthetic Medicine, agradeció a todos los invitados y medios de comunicación presente, y expresó sentirse orgullosa de poder abrir en su tierra natal Santo Domingo, esta nueva sede, que será la primera de muchas, ofreciendo los mismos estándares de calidad que en Europa.

La sucursal ubicada en la plaza Palmeras, en el Evaristo Morales, labora de lunes a sábado en diversos horarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top