LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Club Deportivo Naco reinaugura restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz

restaurante

El Club Deportivo Naco dentro de su programa de remodelación y rediseño de importantes aéreas de recreación y esparcimiento, dirigido por la junta directiva que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, reinauguró durante un cóctel  las instalaciones del restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz.

Las palabras centrales, estuvieron a cargo del doctor Luis Miguel Pou, agradeció a su esposa, a los miembros de la directiva que lo acompañan,  y al licenciado Antonio Belardy Peña, administrador del Club Naco, por el apoyo, ya que hacen su labor más fácil en equipo. También agradeció la presencia de los socios, reiterándoles que el junto con la directiva trabajan por mejor club, el cual se merecen.” Para esto estamos haciendo todo el esfuerzo en renovar y ofrecer un club a la altura de todos”, expresó.

Indico que el objetivo principal es brindar un lugar donde los socios puedan disfrutar de una buena comida, y pasarla bien con sus familiares y amigos en el club ofrecer un servicio al más alto nivel, que se verá reflejado en el cuidado en la presentación de los platos y el uso de productos frescos.

restaurante-2

La bendición del restaurante fue realizada por el reverendo Pascual, de la parroquia San Judas Tadeo, luego se procedió al corte formal de la cinta que dejo el restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz con formal apertura.

El remozado lugar cuenta con un menú variado de platos fuertes y picaderas, tanto fría como caliente. Mariscos y una exquisita variedad de carnes, cuenta con un nuevo cuarto frío, para garantizar la calidad de sus alimentos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top