LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

CNCO ofrecerá este 14 de Mayo, un concierto virtual en vivo para RD

La agrupación CNCO ofrecerá un show vía streaming en vivo para la República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD, el próximo viernes, 14 de mayo, a las 9:30 PM, hora República Dominicana. Los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma www.SmartTicket.com.do

Con tan sólo 6 años dentro de la industria musical, la boyband latina CNCO, integrada por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), se ha consolidado como una de las agrupaciones juveniles más importantes y exitosas de la actualidad.

 

Tras estos meses de confinamiento, la banda se puso a trabajar en su nuevo material discográfico, tercero en su cuenta, y es así que hace unos días dieron a conocer Déjà Vu. Este álbum cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica. Como primer sencillo dieron a conocer el tema Tan enamorados, original de Ricardo Montaner, y el nuevo single es la canción, Lo dejaría todo de Chayanne. También contará con las baladas Imagíname sin ti, interpretada originalmente por  Luis Fonsi, Sólo importas tú de Franco de Vita, Un beso de Aventura, Entra en mi vida de Sin Bandera o Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, comentó el cantante puertorriqueño Zabdiel.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: CNCO Ofrecerá Este 14 De Mayo, Un Concierto Virtual En Vivo Para RD - Noticias Al Día

  2. Pingback: CNCO ofrecerá este 14 de Mayo, un concierto virtual en vivo para RD - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top