LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Colate demanda, una vez más, a Paulina Rubio exigiendo que se someta a una prueba psicológica

El empresario español Nicolás “Colate”  Nájera Vallejo está demandando, una vez más, a la cantante mexicana Paulina Rubio, donde exige que se someta a una prueba psicológica para poder estar con el hijo de ambos, de 9 años.

En la demanda, Colate alega que Rubio ha actuado de manera «violenta, irresponsable, peligrosa, con problemas de drogas y de iras», por lo que no estaá apta para cuidar a sus hijos.

Según el documento al que tuvo acceso el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, supuestamente el pequeño presenta un tic nervioso cuando está con la madre, lo que podría no estar a favor de Rubio.

Esta nueva demanda de Colate, viene en respuesta de la presentada por la denominada «Chica Dorada», quien le acusa de querer empañar su imagen, incurriendo en difamaciones y menosprecio,  por no cumplir el acuerdo al que llegaron, cuando se divorciaron en el 2014 de no hablar públicamente de su relación y por  hacer entrevistas engañosas  e inapropiadas.

Paulina Rubio aseguró que su ex pareja se ha valido de los medios de comunicación para obtener promoción.

La cantante argumentó que “Colate” está violando el acuerdo que realizaron al momento de su divorcio, el 13 de noviembre de 2014, cuando prometieron no hacer comentarios de su relación de manera pública

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top