LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Colombia gana el Miss Universo

Paulina Vega

La representante de Colombia, Paulina Vega se coronó como la nueva Miss Universo 2015, con lo que se convierte en la segunda mujer en ganar la corona en su país, la primera la obtuvo en el 1958.

La representante de Estados Unidos quedó como primera finalista; Ucrania como segunda, Holanda en tercer lugar, mientras que Jamaica quien se convirtió en una de las grandes favoritas de la noche, quedó en la cuarta posición.

Paulina Vega, es la reina que lucirá la nueva corona que ha confeccionamos el Miss Universo inspirada en el paisaje de los rascacielos, sede donde se encuentra el Miss Universo en Nueva York, la corona está valorada en 300 mil dólares.

La representante del República Dominicana, Kimberly Castillo no logró entrar al cuatro de las 15 finalistas, grupo que fue conformado por las candidatas de: Colombia, Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, y Australia.

Conforme avanzaba la competencia, el grupo se redujo a diez, quedando entonces: Jamaica, Colombia, Ucrania, Argentina, Filipinas, España, Holanda, Venezuela, Australia y Estados Unidos.

Estados Unidos, Holanda, Ucrania, Jamaica y Colombia fueron las cinco candidatas que se enfrentaron en la parte más difícil de la competencia, las preguntas de las que varias no corrieron con buena suerte.

Miss Simpatía recayó sobre Nigeria, reconocimiento que el pasado año obtuvo China, mientras que Miss fotogénica lo ganó Puerto Rico.

El traje típico lo conquistó por votación, Indonesia, competencia en la que compitió con otros países como: India, Canadá y Argentina.

Como novedad el show del Miss Universo extendió de dos a tres horas, brindó participación a través de las redes sociales, y ofreció una segunda ronda de preguntas a las cinco finalistas.

El certamen inició con la participación de la agrupación La Línea, mientras cantaban, se transmitían imágenes de la preliminar el pasado miércoles, donde las beldades desfilaron con sus trajes típicos.

Las 88 concursantes desfilaron en traje de gala, trajes de baño, además de responder las preguntas difíciles. Las hermosas contrincantes han estado en El Doral, en Miami durante tres semanas participando de diversas actividades benéficas, culinarias, artísticas, entre otras.

Entre los miembros del jurado estaban, el actor William Levy y el empresario, Emilio Estefan.

Las participaciones artísticas estuvieron en manos además del cantante de origen dominicano, Prince Royce quien acompañó a las 15 finalistas al desfile de traje de baño; mientras que Nick Jonas lo hizo en el desfile de trajes de noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top