LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Comedia Desencantada se despide este jueves de escena

Desencanda

Santo Domingo.- Tras varias semanas de éxito, la comedia musical “Desencantada”, producida por la empresa Theamus, se despide del escenario en una última función este jueves 23.

¡Desencantada! es una nueva comedia musical que satiriza los cuentos de hadas de una manera única!. Las princesas de los cuentos originales no están muy contentas con la explotación que sufren en los filmes, libros y muñecas del día de hoy. Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas y unas cuantas más, han puesto el castillo patas arriba y están unidas, para poder recuperar sus vidas.

La producción de Luis Marcel Ricart y Marcos Malespín, tiene como protagonistas a las artistas Cristal Marie  (Blanca Nieves), Zeny Leyva (Cenicienta), María del Mar Pérez (La Bella Durmiente), Gabriela Desangles, (La Sirenita), Rosa Aurora López (Mulan, Princesa Budrulbudur y Pocahontas), Crystal Jiménez (Rapunzel), Beatriz Santana (La Princesa que Besó al Sapo) y Francesca Yarull (Bella).

La función es a las 8:30 de la noche en el Teatro Blue Room de Blue Mall.

Los productores expresaron su agradecimiento al público y a las empresas que confiaron en ellos para poder mostrar una propuesta diferente.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el Piso 1 de Blue Mall, a un precio de: VIP RD$2,550.00, Vista Frontal: RD$2,050.00, Vista Lateral: RD$1,550.00 y Vista Parcial: RD$1.050.00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top