LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Comediante Jimmy Kimmel será el presentador de premios Óscars en 2017

jimmy-kimmel

Jimmy Kimmel, el comediante de 49 años conocido por su talk show Jimmy Kimmel Live!, será el encargado de conducir la ceremonia de entrega de los Óscar el próximo 26 de febrero de 2017. Eso según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, que esperan que se haga oficial en las próximas horas de manos de los productores Michael de Luca y Jennifer Todd, designados hace poco más de un mes para el cargo.

La elección de Kimmel ya sido tildada de «arriesgada» y «alternativa» por las redes sociales puesto que se trata de un comediante con mucho menos tirón a nivel internacional que otros colegas que se hicieron cargo de la tarea -véase Ellen Degeneres o Whoopi Goldberg, por ejemplo- y por ser su primera vez lidiando con semejante papel.

Kimmel, además, no tuvo mucho éxito en términos de audiencia cuando fue el encargado de presentar la ceremonia de entrega de los Emmy de este año. La crítica le aplaudió el esfuerzo pero los números no acompañaron, con 11,3 millones de espectadores, la cuota más baja desde que se miden los resultados de la ceremonia.

Tampoco Chris Rock, el presentador de los Oscar el año pasado, tuvo demasiada suerte con la audiencia, pese a que las críticas fueron muy positivas por burlarse abiertamente de la falta de diversidad de la Academia de Hollywood en los llamados «Oscar blancos».

La irrupción de Kimmel en el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles será, previsiblemente, mucho menos polémica que la de Rock, un maestro del sarcasmo y la acidez. De Kimmel se esperan chistes más convencionales como los que soltó durante los Emmy, con vídeo incluido mofándose de algunos de los presentes, un recurso ya habitual en esta clase de eventos.

En cuanto al historial de Kimmel, apuntar que es hijo de un ejecutivo de IBM, que nació en Brooklyn en 1967 y que ha producido espacios como Crank Yankers,Sports Show with Norm Macdonald y The Andy Milonakis Show. Con su actual programa lleva 13 años, un clásico de la parrilla de ABC.

FUENTE: El Mundo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top