LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Comediante puertorriqueño asaltado en Casa de Campo dice: “le pudo pasar a cualquiera”

SANTO DOMINGO.- El pasado fin de semana el comediante puertorriqueño Raymond Arrieta, fue asaltado mientras vacacionaba en una casa dentro del complejo turístico Casa de Campo, en República Dominicana, luego de salir del concierto de Wisin y Yandel.

A través de sus redes sociales, Arrieta quien viajó a su país al día siguiente dijo, que eso que le sucedió fue un asunto aislado que le pudo pasar a cualquiera.

Agregó que tiene muchos amigos dominicanos, de los cuales siempre ha recibido un buen trato y cariño, a quienes les pidió no sentirse mal por lo sucedido.

Según lo narrado al portal Primera Hora, el sábado en la noche asistió con los suyos al concierto que ofrecieron Wisin & Yandel en Altos de Chavón, y posteriormente se retiró a la habitación con su esposa. Eran cerca de las 3:00 de la madrugada, tocaron a la puerta, la esposa abre mientras él estaba en el baño.

Cuando sale, relató, se encuentra con tres hombres armados, totalmente vestidos de negro, y uno de estos apuntando con un revólver a la esposa.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestó conmigo y cargó la pistola, y se le cayó una bala al piso”, dijo.

Hoy agradeció el apoyo brindado y los mensajes enviados para saber de él.

View this post on Instagram

Buenos días amigos no saben lo agradecido que estoy por todas sus llamadas y mensajes. Gracias por sus muestras de cariño hacia mi persona y mi familia. Ahora es que podido leer sus mensajes y les estoy profundamente agradecido. Esto que me sucedió fuè un asunto aislado que le pudo pasar a cualquiera. Tengo muchos amigos dominicanos, desde comediantes hasta personas comunes y siempre he recibido un buen trato y cariño de parte de ustedes , no se sientan mal por lo que pasó. Me encanta visitar su país y me encanta su gente, ustedes se desviven por tratar bien a la gente , les estoy bien agradecido. A mi gente de mi querida isla Puerto Rico Gracias por preocuparse por nosotros. Ya esto pasó y gracias a Dios la vida continua. Esta noche estarè en Raymond y Sus Amigos para hacer lo mas que me gusta, Hacer REIR a un pueblo que como siempre he dicho Bastante falta que le hace. Nos vemos esta noche a las 8pm en vivo por Telemundo. No saben cuanto los quiero 😘 GRACIAS

A post shared by Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top