LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Comediantes consideran que la Comisión de Espectáculo Público no realiza su trabajo

SANTO DOMINGO.- Los comediantes Fausto Mata y Manolo Ozuna, coincidieron en que la Comisión Nacional de Espectáculo Público, no realiza sus funciones “eso no sirve, eso no funciona, eso es anacrónico”

Ozuna, asegura que dicha comisión está ahí para cobrar y nada más.

“No es posible que el comediante sea vulgar, el artista urbano sea vulgar, y el periodista vulgar, el comunicador vulgar y el ministro, el funcionario vulgar. Ah, a ese no. Entonces si no se le va aplicar a todos,  agarremos la Comisión, sembremos ahí adentro tayota y productos de ciclo corto”, expresó Manolo en un reportaje para  CDN.

De su lado Fausto Mata, dice que en las redes sociales es donde están la mayoría de las vulgaridades, con un grupo de mujeres enseñando hasta el alma y cuestiona que hace la comisión por eso, cuando eso también debe de ser regularizado por la comisión.

“No se debe de focalizar, o somos todos o no somos ningunos”, concluyó Fausto.

Recordemos que en los últimos días diferentes exponentes urbanos han sido tildados de vulgar e ir en contra de las buenas costumbres de la sociedad con la publicación de algunos temas, que han sido prohibido por la Comisión Nacional de Espectáculo Público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top