LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Como dos adolescentes Dalisa y Alexandra continúan lanzándose «pullitas» en redes sociales

Y aunque ya ha pasado más de un año desde que el exponente de música urbana Mozart La Para y su ex Alexandra decidieron poner fin a su relación y él se unió con la actriz Dalisa Alegría, como dos adolescentes las mujeres continúan tirándose «pullitas» en sus redes sociales.

Resulta que Alexandra, compartió un vídeo de Tiktok donde en voz de otra persona decía «aquí enterandome de que la mujer de mi ex, me vive brechando por las redes sociales. Tranquila more, que aunque ese hombre esté aficia’o de mí yo no vuelvo a mirar para allá».

Una hora después, Dalisa Compartió una hermosa imágen en blanco y negro junto al texto «aunque el juego de ajedrez lo vean desde afuera… Siempre el rey está al lado de la reina. 😉👈🏻».

De inmediato la reacción de los seguidores de ambos no se hizo esperar con mensajes como «no lo supero», «Así o más claro», «Te sirvió el zapato», «mujer que se respeta no contesta indirectas»…

Minutos más tarde, Alexandra a través de un video en vivo con Candy Flow, dijo que el tiktok no era para Dalisa «parece que se sintieron identificadas con el tiktok».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top