LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Como padre e hijo, así describen su relación Fernando Villalona y El Alfa

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Fernando Villalona reveló que su artista favorito es el  exponente de música urbana, El Alfa, considerado como el Patriarca del dembow.

Así lo dio a conocer en el programa «Extremo a extremo», tras la pregunta de Jenny Blanco y para sorpresa de muchos respondió sin titubear que es el reguetonero dominicano.

De su lado El Alfa vio la respuesta de «el niño mimado»  como un sueño a quien considera como un padre, respeto que es mutuo ya que para Villalona el urbano también es como un hijo.

«Para mi es un sueño que el Mayimbe, Fernando Villalona mencione mi nombre. Lo considero como un padre», dijo el urbano al compartir el vídeo en su historia.

Recordemos que el pasado 6 de diciembre, cuando el urbano se casó con su esposa el merenguero le dedicó un hermoso mensaje donde reconoció que le quiere como un hijo.

En ese momento Villalona dijo: «Felicito a mi querido Enmanuel, sabes que te quiero como un hijo , y estoy tan feliz por ese importante paso que diste, te bendigo y te deseo todas las bendiciones del mundo en esta nueva etapa que la vida te permite apreciar al lado de lo que mas quieres… pido al creador que los llene y los cubra con mucha paz y sabiduria. Abrazos @elalfaeljefe»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top