LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¿Cómo perdió Adele más de 149 libras? ¿Se hizo la bariátrica?

Mucho se ha especulado sobre cómo la cantante Adele perdió cerca de 149 libras. Algunos han referido que se realizó una cirugía bariátrica tras la impactante transformación física con la que sorprendió al mundo la noche de este 5 de mayo con motivo a la celebración de sus 32 años.

¿Se hizo la bariátrica?, ¿Es posible perder tanto peso solo con dieta y ejercicio?

Son algunas de las interrogantes del público.

LuminariasTV consultó a la doctora, María del Génesis Méndez, nutrióloga clínica, con especialidad en obesidad y dietista, y según la profesional de la salud, sí se puede perder peso con dieta y ejercicios.

“Muchos piensan en la bariátrica como única opción, sin embargo para ser sometida  a la misma, debes cumplir con ciertos protocolos, y haber agotado un sin numero de opciones previas”, explicó la doctora.

Algunos medios internacionales, refieren que Adele bajo de peso con la dieta, Stirfood, creada por los nutricionistas británicos Glen Matten y Aidan Goggins, autores del libro The Stirfood Diet», con lo que hacen bajar hasta tres hilos por semana.

La doctora Méndez recomienda no hacer este tipo de dietas sin supervisión de un profesional de la nutrición por posibles daños, ya que es muy fuerte.

“Puede ser sumamente peligrosa y traer complicaciones, ya que las restricciones son muy altas, y tienen muchas especificaciones. Las dietas milagros, no existen“, concluyó.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top