LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Como toda una “Diva” Karen Yapoort se presentó hoy ante un juez

La Romana, RD: La comunicadora Karen Yapoort se presentó la mañana de este lunes ante el Juez de la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de la Romana, para responder a una querella interpuesta por uno de los agentes con quienes se vio envuelta en un incidente en el 2018.

Así lo dio a conocer la esposa de Edwin Encarnación en sus redes sociales, quien compartió una imagen del look que utilizada para la ocasión, una combinación de negro y rojo.

“Yo aquí compareciendo”,  dijo la también modelo para dar a conocer que se encontraba en La Romana, en una audiencia que fue aplazada para el 25 de septiembre.

Recordemos que en noviembre del 2018, Yapoort denunció a través de sus redes sociales que un Agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, le amenazó con «sacarle el muchacho por la boca»

En ese momento narró, mientras transitaban por una calle de la Romana, el agente las detiene y al ella cuestionar que por qué  las detuvieron, a ella y su tía que era quien estaba manejando, el hombre le responde «porque yo soy la autoridad y porque me da la gana»

Karen aseguró que tanto ella como su tía llevaban cinturones de seguridad puestos y velocidad reducida, y todo en «perfecto orden», sin embargo eso no fue suficiente ya que según su narración las «autoridades» se burlaron en sus caras y le amenazaron con sacarle del auto y sacarle el niño por la boca.

Ahora uno de los agentes es quien se ha querellado en su contra por violación a la ley Ley 61-32 sobre Difusión del Pensamiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top