LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Como un «desliz» del momento cataloga Rafely anuncio de separación con Magnolia

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Rafely Rosario ha catalogado como un “desliz” o un “error” que cometió al anunciar de manera tan precipitada la supuesta separación con Magnolia Kasse.

“Eso fue un desliz… un desliz mío. Eso fue un error que cometí” Expresó Rafely al tiempo que agregó que “Hay momentos y esa no era la forma de yo dar a conocer sobre ese percance de pareja”

Aunque aclaró, que lo hizo público debido a que su relación siempre ha sido conocida por sus seguidores creía oportuno también anunciarle sobre el percance que como pareja vivían en ese momento.

Durante una entrevista con Daniel Sarcos para el programa “Aquí se habla español” dijo que aprendió la lección y que lo pensaría antes de publicar una información de esa manera a la ligera.

Y aunque se esperaba que para inicio de año, la pareja se casaría Rafely confirmó los planes de boda pero para un futuro.

Agregó que Magnolia está lista para formar una familia con él.

Rafely y Magnolia tiene una relación de hace aproximadamente cuatro años. Ella tiene dos hijos de un matrimonio pasado y Rafely aún no. Pero piensan en tener los propios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top