LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Como una «vergüenza para PR» cataloga Magali Febles producción del Miss World

La noche de este miércoles se llevó a cabo el Miss World 2021 donde resultó ganadora la representante de Polonia, Karolina Bielawska en una producción que la directora del Miss República Dominicana, Magali Febles catalogó como una «vergüenza para Puerto Rico».

Febles, quien estuvo al frente de la franquicia en la isla del encanto, dijo que con «una oportunidad tan grande y que Puerto Rico ni se luciera con una producción tan desnivelada».

Magali criticó además que la representante de Puerto Rico Aryam Díaz, quedó fuera del top 13 al igual que la dominicana Emmy Peña.

«Puerto Rico les hago falta», reconoció Febles quien bajo su asesoría, Puerto Rico obtuvo la corona de Miss Universo con Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2006). Denise también resultó Miss Fotogénica.

Además, con Febles al mando, Alba Reyes llegó segunda finalista en el 2004 y ganó Miss Fotogénica, y Cynthia Olavarría fue primera finalista en el 2005. De igual forma, Isis Casalduc (2002) y Carla Tricoli (2003) también fueron seleccionadas Miss Fotogénica.

Febles, concluyó su mensaje que para «borrar este desastre de la mente de los que lo vieron» debe de regresar el Miss Universo a Puerto Rico.

RC

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top