LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«Complicaciones de una herida contundente en la cabeza» causa de muerte a quien Pablo Lyle golpeó

Se complica el caso para el actor mexicano Pablo Lyle, tras darse a conocer las posibles razones de la muerte del señor Juan Hernández, a quien el actor habría dado un puñetazo en la cabeza y que posteriormente falleció.

Hernández, quien falleció cinco días después del atercado murió a consecuencia de «complicaciones de una herida contundente en la cabeza» así lo reveló este miércoles el Departamento Forense del Condado Miami Dade.

El documento también señala que «basado en la investigación, la causa probable de la muerte» de Hernández es «homicidio», según informa Univisión.

Por el posible homicido de Hernández, se encuentra bajo arresto domiciliario el actor Pablo Lyle, quien tuvo que pagar una multa de 50,000 dólares, le colocaron un grillete electrónico y prohibición de salida de Miami.

Darren Caprara, director de operaciones del Departamento Forense del Condado Miami Dade, informó a Univison que el documento de «verificación de muerte» que esta dependencia emitió, no es un certificado de defunción, documento que hizo énfasis, es emitido por el Departamento de Salud de Florida. Caprara también dejó claro que «no se trata del reporte completo de la autopsia».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top