LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Comunicador Vladimir Encarnación da positivo a prueba de coronavirus

SANTO DOMINGO, DN: El comunicador Vladimir Encarnación, quien hace tres días acudió a sus redes sociales solicitando ayudas para que las autoridades competentes acudan a su hogar a realizarle la prueba de Covid-19, ha dado positivo.

Encarnación, quien llevaba varios días con fiebre en 39 y 40 se había realizado otras pruebas como dengue, las cuales fueron descartadas y la noche de este lunes recibió la triste noticia de que se trata de la pandemia del coronavirus.

«Lamento informarles que he dado positivo a la prueba del Corona Virus. Recién nos acaban de dar la noticia. Les pido encarecidamente a todos con quienes he tenido contacto en los últimos 15 días tomar las medidas correspondientes», expresó

Agregó que junto a su familia «estamos haciendo lo propio. Les deseo lo mejor. DIOS ESTÁ EN CONTROL y sujetados de el saldremos adelante. Bendiciones».

Hace tres días junto a su esposa denunciaban que nadie contestaba los números que Salud Pública, publicaba para acudir a realizar las pruebas de lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top