LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Comunicadora María Cepeda pide justicia por asesinato de su hermano para quitarle 1,500 pesos

La comunicadora María Cepeda, pide justicia y a la vez catalogó como “injusta” la pena impuesta al asesino de su hermano Alfredo José Cepeda, para despojarlo de 1, 500 pesos cuando salía de un centro de estudio.

El hecho ocurrió en San Francisco de Macorís en el año 2017 y en abril del 2019 el asesino fue condenado a 5 años de prisión.

“No es justo, que según el departamento de balística, comprobó que el arma que tenía esa persona era ilegal y que el casquillo que salió de este fue el que mató a mi hermano. Señores ustedes pueden creer que solamente se le dio cinco años de prisión” Expresa María a través de su cuenta de Instagram.

Entre lágrimas María ve ese acto como injusto: “No es justo que la justicia dominicana tenga tampoco corazón con un estudiante que lo único que quería era superarse y ser una mejor persona para la sociedad. Cómo es posible, que le quiten la vida y solamente le den cinco años de prisión. De verdad que yo no sé como llamarle”

Según informa el portal de noticias CDN, Alfredo José Cepeda de 27 años, recibió dos impactos de bala en la espalda por dos personas que se desplazaban en una motocicleta cuando éste retornaba hacia su vivienda desde el centro educativo Juan Pablo Duarte en el sector Espínola, en un hecho ocurrido el 31 de octubre del 2017.

Por el crimen, Aneudy Brito Puello fue sentenciado este pasado abril a cinco años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.

Cepeda es presentadora del programa “Cóctel de la Noche”, el cual se transmite por TelenorRD, canal 10.

View this post on Instagram

Deme fuerza señor🙏🙏

A post shared by Maria CepedaTV⭕️ (@mariacepedatv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top