LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Comunicadoras inician movimiento “Somos tú” en contra del acoso y la violencia a la mujer

SANTO DOMINGO, RD: Las comunicadoras dominicanas, Milagros German, Alicia Ortega, Mariasela Álvarez, Pamela Sued, Ingrid Gómez, Miralba Ruiz, Jatnna Tavarez,  Faride Raful, entre otras han unido sus voces en contra de la violencia y el acoso sexual a la mujer al crear al el movimiento “Somos tú”

Con este movimiento, las luminarias dominicanas buscan ser las voces de aquellas que no han podido hablar y que ven con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual.

A través de este movimiento las comunicadoras, buscan tener «cero tolerancia al acoso» y han motivado a las personas en sus redes sociales a sumarse al movimiento y dar su opinión utilizando el hashtag #SomosTu

«Somos Tu» sería el movimiento dominicano, del estadounidense «Me Too» que se creó en el año 2017 en contra de las agresiones, abuso y acoso sexuales que vivieron las actrices en Hollywood y al cual se han unido mujeres de diferentes ámbitos y paises.

 

 

View this post on Instagram

. . Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar. Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual. . Te invitamos a que seas parte de este movimiento, y así tendremos otra voz que se une a esta causa de #cerotoleranciaalacoso. . . Sube tu opinión a tus redes con el hashtag #Somostu. . Sumémonos a @nuriapiera @milagrosgerman @aliciaortegah @jatnnatavarez @farideraful @pamsued @miralba @mariaselaalvarez y esta servidora. . . #mujeresalborde . . #somostu #mujeresqueempoderanmujeres #motivacion #inspiracion #mujeres #metoo #empower #instagood #women . .

A post shared by Ingrid Gómez Gómez (@ingridgomeztv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top