LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Con altura! Así responde Luz García a los haters

SANTO DOMINGO, RD: Aunque en pocas ocasiones le contesta a sus detractores en redes sociales, este fin de semana la comunicadora Luz García le envío un contundente mensaje a todos aquellos que critican su figura, la forma de su ombligo, que si se hizo la bariátrica… y pidió empátia.

Resulta que el pasado sábado Luminarias TV compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la también actriz en traje de baño junto al texto «Yo me merezco un cuerpo como el de @luzgarciatv 🥺» y mientras algunos aplaudieron la figura de la mujer de 45 años, otros aprovecharon para «acabarla», a los que ella con toda la altura que le caracteriza le contestó con un extenso mensaje.

Luz, agradeció primero el comentario que hizo la revista y luego procedió a contestarle a los haters.
«Gracias @luminariastv por tu buen comentario. He aprendido con el paso del tiempo que siempre me quedaré con lo bueno de cada ser humano.. Aunque existan algunos que nunca tienen nada bueno que decir ni que aportar porque tienen corazones oscuros. Que pena que la humanidad sea tan poca empática y solo quieran destacar cosas negativas o juicios de valores falsos, o aquello que quieran creer ( dicho sea de paso no se que diache es lo que tanto embroman con mi ombligo, es mío, nací así y no es producto de ninguna cirugía y amén el que así lo crea). Doy gracias a Dios por la vida, porque respiro y vivo», inicia su mensaje García.
Luego aclaró que si se ve bien es porque «Me trato de ocupar de verme bien? Sí. Voy diario al gym? Sí. Me alimento bien? Sí. Estoy plena yo ? Sí.Tengo que aceptar cuantas cosas quieran decir ? No».
Reconoció que «lamentablemente no puedo evitar la mediocridad y lo sensible de vivir bajo el escrutinio público. Qué yo sepa la vida es una y hay que vivirla. Sean felices y dejen que los demás sean felices. Sean empáticos. Traten de no denigrar a nadie porque hoy puede ser a mí, mañana a ti. La diferencia la hará cuando estás consiente del ser humano que habita en ti . Feliz sábado».

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¡Con altura! Así responde Luz García a los haters - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top