LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con emotiva carta Nuria Piera se despide del periodista Adriano Miguel Tejada

SANTO DOMINGO,RD: «Casi no puedo escribir porque las lágrimas no me dejan», con una emotiva dedicatoria la periodista Nuria Piera se despidió en sus redes sociales del también periodista Adriano Miguel Tejada, quien falleció este miércoles.

Nuria, describió a Tejada como un ser «humilde», quien la hacía reír, pensar y aprender. Además de ser una persona «sosegado, culto, divertido, práctico, talentoso, bondadoso, compañero, discreto, solidario y amoroso».

Según narró la periodista su admiración hacia el fallecido escritor, inició desde el primer día en conocerlo.

«Lo admiré la primera vez que lo vi en una reunión de periodistas donde demostró su sapiencia con humildad. Luego nos volvimos amigos cuando coincidíamos en los últimos años en la reunión anual de la SIP, donde junto a Justina, su esposa de vida, y los demás compañeros periodistas nos hacia reír, pensar y aprender», agregó.

«Ahora con su partida pienso que perdí el privilegio de más momentos juntos, de conversaciones, visitas a museos, cenas, chistes, recomendaciones de libros, en fin, poder compartir su esencia, pero al menos tengo que ser agradecida de que logré conocer a un ser humano como él».

Concluyo su mensaje con la tristeza de despedir a un gran ser humano.

«Casi no puedo escribir porque las lágrimas no me dejan, sé que para este momento triste hubiera tenido un comentario gracioso y alegre. Porque era así , muy especial».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Con emotiva carta Nuria Piera se despide del periodista Adriano Miguel Tejada – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top