LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con emotivo mensaje Alejandro Sanz se despide de Pau Doné «me cuesta contener las lágrimas»»

Con un vídeo donde ambos interpretan el tema «La quiero a morir», el cantante español Alejandro Sanz se despide de su amigo, Pau Doné, quien falleció la madrugada de este martes 9 de junio tras una larga batalla contra el cáncer que le afectaba desde el 2015.

«Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea», dijo Sanz para referirse a Pau donde reconoció que las lágrimas que hoy derrama por su amigo  «son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta».

Alejandro también acudió hasta su cuenta de twitter donde dijo que no sabía que decirle a su familia, ya que a él le costaba contener las lágrimas.

«Pau, no se que decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las làgrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo».

Alejandro grabó en el año 2011 el tema «La quiero a morir» junto a Jarabe de Palo, el vídeo fue dirigido por Marc Doné y actualmente cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top