LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con emotivo mensaje Yelitza Sanlley recuerda a su madre, La Pinky

SANTO DOMINGO, RD: Fue un 30 de abril 2012, cuando la luz de la actriz, cantante y productora de teatro y televisión, Nuryn Sanlley conocida como La Pinky,  se apagó.

A siete años de su partida, su hija Yelitza Sanlley la recuerda con un emotivo mensaje, en el que le expresa cuanto desea hablar con ella y sentir su abrazo.

“Un día como hoy hace 7 años tuviste que partir por decisión de Dios , un día que ha quedado marcado en mi alma, donde he tenido que aprender a vivir con el dolor de tu ausencia, no tienes idea de lo que te necesito, muero de ansias de que estuvieras y pudieras llenarme de cálidos abrazos, momentos de alegría y me contagiaras con tu sonrisa! Tengo tantas cosas que contarte… Te amo!!” Expresó Yelitza.

Nuryn, reconocida su papel de La Pinky, con el cual por más de 25 años hizo a reir a los niños dominicanos.

Muerte según relata Wilkipedia.

Durante un ensayo para la obra musical Hansel y Gretel, Sanlley tuvo dificultades para comunicarse y más adelante se le descubrió un tumor en el lóbulo izquierdo del cerebro.

El 25 de septiembre del año 2011 fue operada y se le extrajo el tumor, más tarde fue sometida a sesiones de quimioterapia y radioterapia. Falleció en la noche del 30 de abril del 2012.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top