LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con este hermoso video, Jlo y Arod celebran las pascuas junto a sus hijos

El mundo celebró este domingo la resurrección de Cristo, en otros países llamado el día de Pascua, donde los papás suelen salir con sus hijos a recoger huevos de chocolate.

Sin embargo, éste 2020, debido a la crisis del coronavirus, las cosas han sido muy diferentes, y debido al encierro por la cuarentena, Jennifer López puso a volar su creatividad para pasar el mejor tiempo en familia.

Su pareja, Alex Rodríguez colgó en su cuenta de Instagram un  hermoso video familiar, donde Jennifer organizó una encomienda a sus dos hijos, Max y Emme, y a sus hijastras, Ella y Natasha; donde tenían que encontrar la mayor cantidad de huevos de chocolate.

Al compartir el video, Alex dijo: “Con todo lo que está sucediendo en este momento, ¡se sintió bien volver a la normalidad un poco para celebrar la Pascua!

Jen organizó una increíble Egg Hunt que los niños adoraron y dominaron absolutamente. Ella con la gran victoria también!

Espero que todos tengan una Pascua o Pascua saludable y segura. Tómese un tiempo extra para llamar a un ser querido. ¡Quédate duro!”.

En tanto que la actriz subió a su cuenta un video que con ayuda de una aplicación se puso orejitas y nariz de conejo, junto a los niños, y su novio y envió un mensaje de aliento al mundo.

«Quiero agradecerles a todos y cada uno felices Pascuas, yo sé que estos son momentos difíciles, pero hoy es un día para pedir por los milagros para nuestro futuro cercano», dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top