LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con este mensaje, Amelia Vega le responde a seguidora que le llama “mentirosa” por ocultar supuesto embarazo

La ex Miss Universo, Amelia Vega negó los rumores que corren en las redes sociales de un supuesto embarazo.

La dominicana aprovechó una crítica de una seguidora en las redes sociales que le tildó de “mentirosa” por supuestamente Amelia ocultar su cuarto embarazo, en el que según dijo estaba a punto de dar a luz.

Para responderle, la esposa del baloncestista dominicano, Al Horford grabó un video en el que muestra su vientre que no está abultado y en el que recomendó a no creer en todo lo que ven.

“Mucha gente se ha dado a la tarea de confirmar, requete, mega confirmar que yo estoy embarazada, vamos analizar eso”, empieza el video de Amelia en el que aclara.

“No crea todo lo que usted oye, no crea todo lo que usted ve, y a veces, ni crea todo lo que usted ve, porque yo misma vi ese video di dije: oh waoo”, dijo.

“Yo sé que hay madres que ocultan el primer treimestre, lo niegan, pero tal vez lo oculten por seguridad, pero, ¿por qué uno va a negar un embarazo si estuviera una barriga grandísima”.

“Yo creo que nos sirve a todos de que nos analicemos, de que juzgamos e inclusive ofendemos a las personas sin conocer su realidad y eso si lo quería compartir”, comentó.

Y es que, este fin de semana ha rodado en las redes sociales un video en el que se ve a All Hoford llegar a un lugar que parece un gimnasio y centro de entrenamiento y en el que se ve a Amelia Vega grabándolo desde un celular con una blusa que se le abulta la barriga, aunque se desconoce la fecha de dicho video.

1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    15 julio, 2019 at 7:18 am

    Y cual es el problema de la gente? Dios vivan y dejen vivir..Que les importa si esta o no embarazada es su cuerpo? Metiche del demonio.D3e lejos se mira que no está embarazada y siguen con lo mismo.Uff

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top