LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con este mensaje, David Ortiz felicita a su esposa por el Dia de las Madres en EE.UU

El ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz aprovechó la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos, para dedicar un hermoso mensaje de felicitación para su esposa.

En el texto, el dominicano expresó su admiración hacia Tiffany Ortiz, a quien denominó como una mujer especial y maravillosa que se preocupa por su familia.

“Sé que es solo el comienzo del Día de la Madre, pero para mí el Día de la Madre debería ser todos los días”, escribió apenas iniciaba la madrugada del domingo.

“Feliz Día de la Madre para todas las madres, especialmente esta, una madre maravillosa que realmente se preocupa por su familia. A lo largo de la lucha con la pandemia, siempre nos sentimos orgullosos de ser quién eres, porque una cosa es segura: que Dios nos dé el mejor regalo y que sean las madres. Dadores y cuidadores de la vida”, concluyó.

Tiffany aprovechó la misma red de Instagram para devolverle el mensaje a su esposo: “Gracias mi amor. Sabes que ser madre es mi cosa favorita en el mundo. La mayor bendición de todas. Además, si no lo sabes. Ahora sabes”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top