LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con este mensaje JLO felicita a Marc Anthony, a su padre y a Alex Rodríguez por el Día del Padre.

Jennifer López siempre tiene las fechas especiales muy pendientes durante todo el año.

Todos los que son importantes en su vida o en su familia, siempre reciben una atención especial por parte de la artista que no dejó pasar el Día de los Padres en Estados Unidos para felicitar por independiente y de manera especial al hombre con el que procreó dos hijos, a su progenitor y a su prometido, Alex Rodríguez.

El primero en felicitar fue a Marc Anthony con varias fotografías, donde aparece junto a sus hijos, Max y Emme.

“¡Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día de hoy”.

En tanto que, a su padre le dedicó un hermoso video que recoge imágenes de cuando Jennifer era una bebé, así como declaraciones donde se refiere a él en entrevistas.  “Papá, gracias por ser tú … por amarme por quien soy … Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá. Feliz Día del Padre”, dijo para su papá.

Al último, pero no menos importante, fue a Alex Rodríguez de quien compartió un video de más de un minuto con fotografías de sus hijas, de los hijos de JLO y de todos en familia. En dicho audiovisual también aparecen unas declaraciones de la llamada, “Diva del Bronx” para su “macho”.

“Tenerlo en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. Feliz día del padre macho bello !!! Te queremos mucho”.

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top