LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con gran algarabia es recibida Francisca Lachapel a su llegada al país

Francisca

SANTO DOMINGO. A su llegada al país este mediodía del viernes, la dominicana Francisca Lachapel fue recibida por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y el Viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Algarabia, lágrimas y gran emoción era el escenario en el Aeropuerto Internacional de Las Américas donde se realizó una rueda de prensa, previo al traslado de Lachapel al Palacio Nacional donde la estaría recibiendo el presidente Danilo Medina.

Posterior a esta visita, la ganadora del reality Nuestra Belleza Latina irá a su nata provincia de Azua donde le espera el recibimiento del calor de su compueblanos, quienes tendrán una gran fiesta patrocinada por Turismo en la que participarán: Sergio Vargas, Divas by Jiménez, Poeta Callejero y Yiyo Sarante.
De acuerdo al Ministro de Turismo, Francisco Javier, el triunfo de Lachapel constituye un orgullo para la República Dominicana.

“Francisca Lachapel puso de manifiesto más que su belleza física, la condición humana de los dominicanos”, manifestó.

Declaró que el éxito alcanzado por Lachapel demuestra de cuando los seres humanos tienen metas precisas siempre pueden ser logradas, gracias a su sacrificio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top