LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con «la mente y el corazón» en el alma del pueblo El Torito tiene su primera intervención en el Senado

Héctor Acosta, El Torito, tuvo sus primeras palabras como senador de la provincia Monseñor Nouel en el Senado y en su intervención pidió a sus compañeros legisladores a poner «la mente y el corazón» en el alma del pueblo, el pueblo que confió en ellos para dirigirlos por cuatro años.

«El momento de que cada uno de nosotros comience a pensar en la gente humilde de nuestras comunidades, es un tiempo de cambio, de un verdadero cambio, donde todos los proyectos deben ser apoyado y respaldados por cada uno de nosotros siempre y cuando vayan en beneficio de la gente humilde de nuestras comunidades», expresó Acosta.

Agregó que el país necesita que los gobernantes sean el ejemplo vivo del cambio que tanto anhela la la nación.

Durante su intervención también invitó a los legisladores a orar y pedirle a Dios para seguir viendo a los hombres y mujeres del país recobrar la salud, afectada por la pandemia del Covid-19.

Al tiempo que felicitó al personal médico por su labor durante estos tiempos.

«Desde aquí mi abrazo y solidaridad a todo el personal de salud por su maravilloso esfuerzo de mantener con vida a todo el país», y alabó su trabajo pese a la debilidad del sistema de salud que atraviesa el país.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top