LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con «lágrimas en los ojos» Raphy Pina recuerda a su padre fallecido al enfrentar una prueba más

Tras ser pospuesta en cinco ocasiones, la mañana de este martes 24 de mayo el empresario boricua Raphy Pina escuchará la sentencia que emitirá el juez, prueba que según dijo, enfrenta con «lágrimas en los ojos» al coincidir con la conmemoración de los  22 años de muerte de su progenitor.

Al recordar que hace 22 años tuvo su «prueba más mala en la vida», cuando murió su padre, también reconoce que justamente el 22 de este mismo mes, Dios le envió una gran bendición, su hija Vida Isabelle junto a la cantante dominicana Natti Natasha.

Pina compartió varias captura de imágenes de aquel mensaje que dedicó a su padre en el año 2010 al cumplir 10 años de la muerte Raphael Pina Gómez tras sufrir un derrame cerebral a los 42 años de edad.

«22 años 22 años de mi prueba más mala en la VIDA . Aunque el día 22 de este mes me mandaron una bendición, este año #22 me toca con lágrimas en los ojos, enfrentar otra prueba más a las 9 de la mañana . Que duro a sido para quien simula tener una coraza eterna. Por eso, hoy más que nunca el apellido que me prestaste suena, no de la forma que desearías, pero se que tú conoces la verdad y el por que sigo adelante. Me toca otra más, otra MÁS . Aún sigue explicándose por que me regalaste ese único libro para que lo leyera 📕 . Gracias por sus oraciones 🫶🙏🏻 #Seguireaprendiendo 🖤», dijo Pina.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top