LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con mucha madurez El Alfa le responde a quienes le atacan tras recibir el Soberano

El exponente de música urbana El Alfa respondió con mucha madurez a quienes le han criticado por su pasado y expresaron su descontento luego de que la Asociación de Cronista de Arte, Acroarte le otorgó el reconocimiento como «Artista y/o agrupación urbana del año»

El Alfa, dijo que al momento de recibir su reconocimiento fue con la cabeza agachada y los brazos caídos, no porque se sintiese derrotado sino porque ahora saluda a quien no le saluda y le da amor a quien le da odio.

«En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio»

Aseguró, que Dios lo envío hacer la diferencia.

«EL QUE APOSTÓ A MI COBRO PERO YO Y MIS FANÁTICOS DEVOLVIMOS LO QUE NOS GANAMOS CON MUCHO SUDOR CAMBIO DE PAZ!!! DIOS ME ENVIÓ HACER LA DIFERENCIA. «

La tarde de este jueves el urbano ha sido fuertemente atacado por la comunicadora Mariasela Álvarez, quien consideró su reconocimiento como un homenaje a los anti valores y a la hipocresía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top