LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con pistola en mano asaltan a Kim Kardashian en su residencia de Paris

kim-kardashian

La modelo Kim Kardashian fue asaltada con pistola en mano en su residencia en París en la madrugada de este lunes, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN.

Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados que se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares. Tras declarar ante la policía francesa que investiga el caso, la estrella de la televisión estadounidense se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget y ya ha abandonado este mismo lunes la capital francesa en avión privado.

La esposa del rapero, Kanye West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico», declaró en un primer momento la portavoz.

Otras fuentes citadas por The Post  y Peopleaseguran que sus dos hijos —North, de tres años, y Saintm de nueve meses— no estaban presentes en el momento del asalto. Al parecer, Kardashian ha sido apuntada a la cabeza con un arma y fue maniatada y encerrada en la bañera del baño de su habitación.

La estrella de telerrealidad, de 35 años, estaba en la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda de París. La acompañaban su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top