LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con serenata y flores por doquier sorprendió el pelotero Edwin Encarnación a Karen Yapoort

SANTO DOMINGO.- Con serenatas en su residencia y flores en todo el alrededor de  su habitación, fue sorprendida la comunicadora Karen Yapoort, por su esposo, el pelotero, Edwin Encarnación este fin de semana.

Yapoort dio la bienvenida a sus 30 años y para la ocasión celebró su cumpleaños en una hermosa  fiesta donde predominaban las rosas rojas.

Más temprano, la ex con ductora del programa, “Vale por tres”, compartió algunas imágenes en sus redes sociales donde festejó además con una sesión de fotos al estilo barbie.

“Gracias mi Dios por permitirme ver un año más de vida 🙏🏻 No pude tener mejor año 👶🏽🎊 Permíteme ver a Ever crecer , a mis próximos hij@s y hasta mis nietos 🙏🏻😍
Gracias por mi esposo , por mi familia , por mis amigos , estoy feliz de tenerlos en vida y estar en las suyas ! 🎉 A mis seguidores Gracias 💕 Esta leoncita esta de cumpleaños”, escribió.

De su lado, su esposo, la sorprendió con un hermoso mensaje que colgó en sus redes sociales:

“Hola mi amor❤️hoy es un día muy especial para ambos😍primero agradecer a Dios por darte un año más de vida y que te llene de mucha salud felicidad y bendiciones🙏🏾nuevamente agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino💃gracias por lo que eres y lo que siempre has sido para mi sobretodo por siempre hacerme feliz😍deseo que este día la pase de maravilla junto a mi y a nuestro hijo❤️😘te amamos son los deseos de tu esposo y tu hijo😊😘😍FELICIDADES #CumpleañodeMipoort”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top