LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con tristeza Betty Geronimo despide a Noelia Brazobán «hermana y comadre de mi alma»

SANTO DOMINGO, RD: Con tristeza e incredulidad,  Betty Geronimo se despide de Noelia, hermana del Wason Brazobán, quien falleció este lunes a causa de paro cardíaco.

Betty, la describió como la hermana que «papá Dios me regalo» y que «aún no creo que te fuiste».

El consuelo para Geronimo es saber «que estás bien cuidado en el cielo con tus protectores, Te amo, mi nari Noelia Brazobán hermana y comadre de mi alma».

La noche de este lunes, su esposo el pelotero de Grandes Ligas Starling Marte, fue quien dio a conocer la triste noticia donde reconoció sentir un «dolor indescriptible».

«Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil», dijo Starling.

Noelia, dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años, la hembra de cuatro, y un tercero de su esposo que ella estaba criando.

De acuerdo a informaciones llegadas a este medio, Noelia habría sufrido una caída el sábado, día del cumpleaños de su hija, por lo que se facturó el tobillo, sería intervenida este martes.

 

NOTA RELACIONADA:

Fallece hermana de Wason Brazoban y esposa del pelotero Starling Marte

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top