LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Con un corazón negro y partido a la mitad Yolandita Monge despide a Anthony Rios

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge, también despidió a quien fue su amor de la juventud, el cantautor Anthony Ríos, fallecido la tarde de este lunes.

Monge, compartió uno de los grandes temas que juntos interpretaron  “Oportunidad Perdida”, grabado en el 2011, 25 años después de que terminaron su relación.

Yolandita una de las grandes artistas de música romántica, recordó este tema junto a un corazón negro y uno rojo partido a la mitad, tras la muerte del polifacético artista.

View this post on Instagram

🖤💔

A post shared by Yolandita Monge (@yolanditamonge) on

El tema, contó con los arreglos de José Luis Pagá, es un canto a una relación terminada y en la que las circunstancias no permiten la oportunidad de retroceder el tiempo y volver a empezar.

Ríos, quien tuvo 24 hijos de 26 mujeres diferentes dijo en el 2010
que de haber tenido un hijo con la vocalista puertorriqueña Yolandita Monge durante la relación sentimental que sostuvieron en los años 80 del siglo pasado, “te aseguro que estuviéramos juntos”

Después de esas declaraciones, donde confesó que le gustaría volver a verla, fue cuando grabaron este tema e hicieron varias presentaciones.

Monge, quien se presentó en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua del 2018 confesó al público asistente que Anthony, fue una fantasía que al pasar el tiempo “quedó en el pasado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top