LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con una mezcla de emociones por separarse de su hijo, Francisca regresa al trabajo

Con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados la presentadora de Televisión Francisca regresó la mañana de este jueves a su trabajo a menos de tres meses  del nacimiento de su hijo Gennaro.

«No les voy a mentir, que hoy es un día difícil,  las mamás primerizas tienen ese huequito en el estómago cuando les toca separarse de su muchachito por primera vez, pues estoy contenta de regresar hacer lo que me gusta», dijo Francisca.

Aseguró que ayer tuvo mucha tranquilidad al ver a su hijo con su madre y la hizo reflexionar: «yo porque me preocupo si mi mamá tenía menos que yo, la pasó peor que yo y lo hizo pues yo también lo voy hacer bien y no es dejarlo, porque el está bien ¿verdad? Es el sentimiento de culpa que tienen las mamis porque me voy a perder una sonrisita, me voy a perder una cosita».

Aún con el sentimiento de culpa la azuana dijo estar bien y muy feliz de regresar a la casita de Despierta América.

«Estoy bien, regresar aquí me hace muy feliz, estar aquí con ustedes y con tanta gente linda que me quiere», dijo Francisca.

Fue el pasado 8 de julio cuando la dominicana le dio la bienvenida a su primogénito Gennaro, fruto de su relación con el empresario italiano Francesco Zampognna.

https://www.instagram.com/p/CUch5KSKGzC/

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Con Una Mezcla De Emociones Por Separarse De Su Hijo, Francisca Regresa Al Trabajo - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top