LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Con una recopilación de sus mejores momentos ARod felicita a JLo por su cumpleaños 50

La “Diva del Bronx” Jennifer López, celebra hoy 24 de julio su cumpleaños número 50, celebración que ha iniciado desde principio de mes con su tour “Its my party”.

Y su macho, Alex Rodríguez, ha sido el primero en felicitarla a través de un vídeo en el que recopila los mejores momentos en los que han compartido en pareja.

“Hola mi niña, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”, dice Rodríguez en Inglés.

Y para completar el mágico momento le dice en español “Te quiero mucho, macha”.

En el vídeo Rodríguez compartió imágenes de la gira, de cuando se comprometieron  en la playa, de las veces que le ha acompañado a diferentes eventos, la última fotografía de la familia completa en el Madisson Square Garden y sobre todo alegría y besos.

Este sería el segundo cumpleaños que la pareja pasa junta, pero en esta ocasión comprometidos para unirse en matrimonio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top