LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Conceden amparo a Laura Bozzo y provisionalmente no tendrá que ir a la cárcel

Un juez de la ciudad de México, concedió el amparo que los abogados de la popular presentadora de televisión Laura Bozzo estaban solicitando, por lo que la peruana no tendrá que ir a al cárcel provisionalmente.

Bozzo, quien está siendo acusada haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). tendrá que pagar 15 mil dólares hasta presentarte ante un juez el próximo 30 de agosto.

Según el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, la mujer quedará en libertad si realiza el pago dentro de los siguientes cinco días a partir de mañana.

El amparo que se le concedió a Bozzo sólo le garantizaría su libertad hasta el próximo 30 de agosto, día de su juicio, pues la investigación en su contra sigue en pie.

Otra de las condiciones para que la peruana siga en libertad, es que deberá entregar su pasaporte al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez.

el pasado 11 de agosto la FGR ordenó prisión preventiva para la presentadora debido a que se le acusaba de evadir impuestos, llegando a tener una deuda con el SAT de más de 13 millones de pesos mexicanos, y ser “depositario infiel” por haber vendido un inmueble embargado por el mismo órgano.

Sin embargo, la peruana no acató lo ordenado, pues no se presentó al reclusorio Santiaguito el pasado viernes, por ello el 18 de agosto la FGR solicitó una ficha roja a Interpol contra la presentadora, esto para que pudiera ser arrestada en varios países, pero ella habría promovido el amparo el pasado viernes 13, argumentando que es una adulta mayor con problemas graves de salud.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Conceden Amparo A Laura Bozzo Y Provisionalmente No Tendrá Que Ir A La Cárcel - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top