LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Concierto de Luis Miguel en Santo Domingo será el próximo 29 de marzo 2019

SANTO DOMINGO.-En Febrero de este año 2018, esta revista LuminariasTV ofrecido la información de que el llamado, “Sol de México” tendría en agenda a República Dominicana para traer su gira ¡México por siempre!

En ese momento, de acuerdo una fuente de entero crédito, el artista se encontraba en negociaciones finales con un empresario del país para realizar el espectáculo este año 2018, pero no será hasta el 2019 cuando lo veremos nuevamente en el país.

Hoy, se confirma la información gracias a una publicación de la cuenta del artista en la que se verifica  que el artista ofrecerá un concierto el 29 de marzo del 2019 en el Estadio Olímpico, y quien lo trae es el empresario, Saymon Díaz.

Luis Miguel inició su recorrido con la gira en varias ciudades de México desde el 21 de febrero, con espectáculos realizados en Estados Unidos y Canadá.

¡México por siempre!, es el nombre además del más reciente disco del cantante que a solo días de su lanzamiento ha obtenido disco de platino, con este álbum, marcó su regreso al mundo discográfico tras siete años de ausencia.

VER NOTA RELACIONADA:

http://www.luminariastv.com/sol-mexico-luis-miguel-haria-concierto-republica-dominicana/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top