LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Concierto gratis de Hip Hop busca demostrar que no hay discriminación a la mujer en el género

DSC_0686SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural de España invita a los amantes del Hip Hop a realizar un recorrido a través de la historia de este género en República Dominicana en un concierto donde se contará con artistas de distintas épocas, que han contribuido a este movimiento cultural como motor de cambio de conciencia.

El espectáculo está pautado para el sábado 11 de octubre a las 9:00 de la noche, estarán actuando Dkano, Sr. KR, Gaudi Merci entre otros intérpretes del género hip hop del país.

El hip hop nace en las calles y se convierte en un medio de expresión capaz de canalizar la violencia y convertirla en creatividad, dinamizando la cultura en ciertos sectores desfavorecidos y motivando a los jóvenes a interesarse por la música urbana.

Con este concierto, los artistas quieren resaltar el papel esencial de la mujer en este movimiento cultural y demostrar que este género urbano no discrimina a la mujer. Concierto hip hop es una propuesta que muestra cómo el hip hop promueve valores como la justicia, la igualdad, la unidad y el respeto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top