LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Concierto “Venezuela Aid Live” recaudó 2,4 millones de dólares de los 100 esperados

El concierto “Venezuela Aid Live” celebrado el 22 de febrero recaudó 2,485 millones de dólares de los 100 millones que tenían como objetivo, aunque todavía están abiertas las donaciones para quienes se quieran unir a esa causa.

La actividad que tuvo lugar en la ciudad de colombiano de Cúcuta asistieron más de 300 mil personas, con más de una decena de artistas en escena.

Donde además de recaudar la suma antes descrita, se buscaba entrar la ayuda humanitaria (alimentos y medicinas) recaudada para los más necesitados de ese país.

Cuya entrega  «se hará en el transcurso de dos meses, hasta el 22 de abril, tiempo durante el cual se hará un estudio de las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda», apostillaron.

El concierto, en el que dúo Chyno y Nacho subieron a escena en apoyo fraterno a su país Venezuela, clamó «por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música», aseguraron los organizadores en un comunicado.

En el concierto participaron artistas como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, El Cholo Valderrama, Fonseca, José Luis Rodríguez «El Puma», Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Luis Fonsi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top