LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Confabulaciones” de Alfonso Quiñones, se traslada al Canal 4RD

SANTO DOMINGO. El programa de televisión “Confabulaciones” pasará a formar parte de la parrilla del canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), después de casi 9 años de transmisión por Telesistema canal 11.

El horario prime time de 8:00 a 9:00 de la noche, de los sábados, será ocupado por “Confabulaciones” desde el sábado 21 de noviembre del 2020.

Producido y conducido por Alfonso Quiñones, “el programa de la campanita”, como es conocido por muchos, se ha convertido en una de las ofertas con mejores entrevistas realizadas en la televisión dominicana.

Después de entrevistar a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en exclusiva, en su estreno, por “Confabulaciones” ha pasado una larga lista de estrellas dominicanas y extranjeras, de casi todos los géneros musicales, así como de otras áreas de la cultura y el espectáculo.

Figuras como Juan Luis Guerra, Johnny Ventura, Michel Camilo, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, Diego el Cigala, Camilo, Joseito Mateo, Ricky Martin, Liuba María Hevia, José Feliciano, Andy Montañez, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Juanes, Tempo, Yolandita Monje, Alexis Valdés, Raúl Di Blasio, Tito Rojas, Charityn Goico, Kany García, Omar Alfanno, Michel Camilo, Luis Enrique, Olga Guillot, Carlos Monsiváis, Omara Portuondo, Luna Manzanares, entre muchos otros.

“Confabulaciones” es uno de los programas de televisión y en general de los trabajos en los medios que más satisfacción me han dado. En abril del año que viene cumplo 50 años en los medios. Comencé en la radio, participando en un programa para niños, y puedo decir que me siento una persona bendecida y realizada, porque mi oficio me ha dado la posibilidad de conocer y entrevistar a muchos que han sido parte de mi banda sonora personal, o de mis admiraciones más profundas”, externó el destacado periodista quien también es poeta y culturólogo.

A partir del sábado 21 de noviembre a las 8:00 de la noche, “Confabulaciones” estrena nueva casa en el Canal 4RD, «Televisión para todos», con una escenografía espectacular y nuevos invitados, iniciando con la participación del salsero Gilberto Santa Rosa, quien hablará su nuevo disco “Colegas”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: “Confabulaciones” de Alfonso Quiñones, se traslada al Canal 4RD – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top