LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Conferencia de Daniel Habif, una cita motivacional de lagrimas y risas

 

SANTO DOMINGO, RD: La noche de este viernes el magistral conferencista mexicano Daniel Habif se presentó a casa llena en el Teatro Nacional.

Bajo el nombre de «Inquebrantables» Habif inició su elocuencia a las 9 de la noche y concluyó a las 12 de la media noche con un público que se rindió a sus pies.

Motivación personal, crecimiento y fortaleza espiritual fueron los puntos que trató el también actor de una manera jocosa logrando desestrezar y cambiar significativamente a los asistentes.

La oración, la gratitud, el servicio, la lucha por su sueños, el perdón y la prosperidad destacaron a lo largo de esa tres horas en las que Habiff no sólo demostró ser una «Enciclopedia Humana» sino que sus dotes como actor, cantante y de la poesía mantuvo en expectativa al público.

Durante su anuencia, hizo un llamado a la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, quien se encontraba presente, a «servir» al pueblo dominicano.

«Y sé que aquí está la vicepresidenta ¡Sirva señora! ¡Sirva con todo su corazón! »

La puesta en escena, luces, escenografía y material audiovisual fueron el complemento perfecto para que Habif tuviera un 10/10 en esta mágica noche.

Antes de completar las tres horas consecutivas de elocuencia, Habif reconoció a su esposa, Anyha Ruiz de Habif, diez años mayor que él, según resaltó, como una manera de dejar claro que entre en el amor no hay edad; a ella la hizo pasar al escenario y ante toda la audiencia,  le reconoció su apoyo incondicional, resaltando que ésta hasta vendió su casa para sustento de los proyectos de su esposo.

Para los que tenían dudas sobre su preparación y de dónde había surgido el conferencista, Habif sorprendió al mostrar videos y fotos familiares.

En su corta edad ha pasado por múltiples experiencias profesionales, desde ser cantante y músico de rock, productor de espectáculos, dueño de discotecas y otros negocios que vio prosperar y otros quebrar.  De tener a sus padres enfermos de cáncer, uno de ellos fallecer a causa de dicha enfermedad; el mismo Daniel enfrentar una difícil enfermedad en su cuerpo; es cuando de rodillas le hace una promesa a Dios, y desde entonces, ve otro camino en su vida. Sin dudas, experiencias suficientes para poder expresar lo que hoy día comparte en sus charlas.

Daniel Habif llegó de la mano del empresario, César Suárez Jr.; siendo esta la segunda vez que el mexicano pisa tierra dominicana para presentar sus conferencias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top