LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Confirmado! Magnolia Kasse y Rafely son novios

Magnolia y Rafely

¡Sin dudas la noticia sorpresa del día!, la bella comunicadora Magnolia Kasse y el cantante Rafely anunciaron que tiene vínculos muy cercanos.

La primicia la ofrecieron en entrevista al programa Lunatik de Karina Larrauri que será presentada este domingo por Antela Latina.

“Todos hemos pasado momentos difíciles y yo no soy la excepción” declaró el cantante, mientras que la comunicadora expresó “Rafely y yo tenemos vínculos conocidos hace mucho tiempo, eso nos ha hecho fácil compartir muchas cosas” estas fueron algunas de las declaraciones que ofrecieron durante el conversatorio.

Aunque la nota enviada a los medios no ofrece mayores detalles, una fuente de entero crédito reveló a LuminariasTV, que Magnolia se divorció de quien fuera su esposo y padre de sus dos hijos hace varios meses.

“Magnolia ha sido una mujer sufrida, merece ser feliz”, aseguró la fuente, quien además agregó que para la conductora del espacio “Tras del escenario” y ex editora de sociales del periódico Listín Diario ha sido muy difícil afrontar la situación y hablar del tema.

Con esta entrevista el programa Lunatik despide su Especial de Duetos. Rafely y Magnolia Kasse hablaron además de sus proyectos personales, de cómo manejan la intimidad de sus vidas privadas a pesar de ser figuras públicas, así como de sus proyectos laborales.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top