LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Conoce la nueva presentadora de Primer Impacto

La cadena Univisión dio a conocer la nueva presentadora de Primer Impacto. Se trata de Michelle Galván, una mexicana que estaba al frente de  Noticias 45 en Houston.

La entrada de Michelle viene a sustituir la salida de, Bárbara Bermudo quien se mantuvo como presentadora de Primer Impacto durante 14 años.

La nueva conductora estará junto a Pamela Silva, quien fuera compañera de Bermudo.

“Primer Impacto es un sueño hecho realidad, me siento muy honrada de poder trabajar en un programa con un equipo tan bueno y que lleva más de una década al aire”, dijo Michelle.

No es una total desconocida para los espectadores, pues Michelle ya se ha sentado en una de las sillas del programa sustituyendo a las presentadoras durante sus vacaciones, refiere una nota de la cadena televisiva.

“Me siento bendecida y tengo que darle las gracias a Daniel Coronell, quien es un periodista reconocido internacionalmente, por confiar en mí para presentar Primer Impacto”, aseguró la presentadora.

A sus 29 años, cuenta con una intensa carrera periodística que comenzó en su natal Monterrey, cuando apenas tenía 15 años. Allí presentó el tiempo en Televisa, pero ella siempre supo que esa no era su meta. Uno de los momentos que más sacó a relucir su talento fue cuando, en medio de la guerra entre narcotraficantes, unos terroristas atacaron la sede del noticiero que ella presentaba. Mientras llovían las balas, Michelle siguió informando en vivo sobre lo que iba sucediendo y brilló por su profesionalidad.

NOTA RELACIONADA:

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top